Luis Piedrahita ahora es colaborador de El Hormiguero. El programa ha sabido hacerlo muy bien para contar entre sus filas con talentos de gran calibre como el humorista. Sin embargo, es mucho más que eso. Y es que, a lo largo de su vida, ha sabido muy bien cómo desempeñar su pasión para hacerse el nombre que hoy en día tiene.
Además de humorista es guionista y director de cine. También es mago y, como él mismo se define, un gran contador de historias. No hay formato que se le resista al cómico. Y es de agradecer. Una gran trayectoria, libros e incluso magia. Con todos esos ingredientes, no hay duda de que ha sabido cocinar una de sus mejores historias.
La vida para alguien que quiere vivir de la narración y de hacer reír a la gente no siempre es fácil. Descubre el pasado más desconocido de Luis Piedrahita, el colaborador de El Hormiguero que sabe ser muchas cosas más.
3Cuando la magia llegó al mundo de Luis Piedrahita

La magia llegó a su vida con la escritura del programa Nada x aquí. Y, junto a la magia, también el reconocimiento a su gran esfuerzo y éxito. Sucedía con la película La habitación de Fermat.
Con ella el equipo viajó por todo el mundo, cosechando gran éxito a nivel internacional. También obtuvieron algunos premios, como el Meliès de Plata en el Festival Internacional de Fantasporto. Consiguió ser una de las pocas películas procedentes de España que se estrenaban en más de 60 países.
Después de ese gran reconocimiento a su trabajo, llegó El Hormiguero. En ese viaje llevan envueltos más de 10 temporadas. Y, por el momento, parece que aún queda alguna que otra más.