Luis Piedrahita ahora es colaborador de El Hormiguero. El programa ha sabido hacerlo muy bien para contar entre sus filas con talentos de gran calibre como el humorista. Sin embargo, es mucho más que eso. Y es que, a lo largo de su vida, ha sabido muy bien cómo desempeñar su pasión para hacerse el nombre que hoy en día tiene.
Además de humorista es guionista y director de cine. También es mago y, como él mismo se define, un gran contador de historias. No hay formato que se le resista al cómico. Y es de agradecer. Una gran trayectoria, libros e incluso magia. Con todos esos ingredientes, no hay duda de que ha sabido cocinar una de sus mejores historias.
La vida para alguien que quiere vivir de la narración y de hacer reír a la gente no siempre es fácil. Descubre el pasado más desconocido de Luis Piedrahita, el colaborador de El Hormiguero que sabe ser muchas cosas más.
1De pequeño disfrutaba, pero no soñaba con ser artista
Quizá uno de sus mayores secretos es que de pequeño no soñaba con ser nada, solo con disfrutar. Según él mismo afirma, ningún niño piensa en el futuro cuando se encuentra en la infancia, eso son cosas que les meten los adultos en la cabeza.
Por eso, él mismo se define como un soñador, pero de las pequeñas cosas. Parece mentira que alguien que ha logrado alcanzar el éxito y que sea un apasionado de su trabajo no estuviera de pequeño tan atraído por el mismo.
Luis Piedrahita ha ido dando pequeños pasos. Juntando recuerdos y vivencias hasta conseguir ser quien es hoy en día.