jueves, 12 diciembre 2024

Cuando la ropa de los políticos habla por sí misma

Nuestros políticos están siempre en el punto de mira, y ya sea por su forma de vestir o por sus declaraciones, siempre van a estar en el foco mediático. En general, y sobre todo este último mes de cuarentena, la forma de vestir de ciertos políticos ha sido comentada, ya sea por lo arriesgados que son o por la polémica que traen consigo.

Macarena Olona, Gabriel Rufián o Pablo Iglesias son algunos de los políticos sobre quien más se ha hablado por sus elecciones a la hora de vestir. Si es cierto que muchas veces no se les critica tanto por cómo visten, sino por lo que visten. En algunos casos, se tacha de hipócritas por llevar algo que han criticado con anterioridad.

4
PABLO IGLESIAS

POLÍTICOS

El vicepresidente segundo del Gobierno no nos tiene muy acostumbrados a ir vestido con traje, una moda que suele ser la tarjeta de presentación de cualquier político en España. Pensábamos que ahora que es un representante del país, cuidaría un poco más su forma de vestir, pero lejos de eso, sigue rehuyendo el traje y corbata.

Al igual que su pareja, Irene Montero, y el diputado de ERC, Gabriel Rufián, Iglesias ha sido una voz muy critica en lo que a Amancio Ortega respeta. Pese a ello, tampoco duda en lucir prendas de Inditex en actos públicos y plenos en el Congreso.

Siguiente