sábado, 23 noviembre 2024

Los amores de la Infanta Elena

Ahora alejada de la Familia Real, la Infanta Elena se encuentra totalmente centrada en el cuidado de sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Además aprovecha el tiempo en su trabajo y la hípica, una de sus grandes pasiones y donde conoció a varias de sus conquistas.

La hija mayor de los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía no ha rehecho su vida desde que se divorciase de Jaime de Marichalar a finales de 2009, o al menos de forma oficial. En esta ocasión hacemos un repaso de todos los amores de la Infanta Elena, desde antes de contraer matrimonio.

6
LA RELACIÓN DE LA INFANTA ELENA CON SU JEFE, FERNANDO GARRIDO

La Infanta Elena ha sido relacionada con su jefe en Mapfre, Fernando Garrido.

Mucho se ha hablado de la posible relación amorosa de la Infanta Elena con Fernando Garrido, director general del Instituto de Acción Social de Mapfre. Para esta empresa trabaja la hermana del Rey Felipe VI, por lo que es su jefe.

Fernando y Elena han compartido diferentes momentos juntos: viajando a lugares como Río de Janeiro, acudiendo a ver un partido de baloncesto, a la cabalgata de Reyes, etcétera. Se les ha podido ver tanto en compromisos profesionales como en momentos de ocio.

En medio de los rumores, hay quienes aseguraron que en realidad solo se trataba de una relación de amistad.