En pleno estado de alarma por coronavirus, se está emitiendo Supervivientes 2020, una nueva edición del conocido reality de Telecinco. Esta nueva edición no está exenta de polémica y, de nuevo, son muchas las voces que apuntan a una manipulación por parte de la organización.
A lo largo de la larga historia del programa, que comenzó a emitirse en el año 2000 (por entonces con participantes anónimos), ha habido diferentes hechos que han invitado a la audiencia a pensar en el favoritismo existente por alguno de los participantes. Te traemos los casos de manipulación más polémicos.
3EXPULSIÓN DE FERRE
Jaime Ferre, ex partipante del programa «Super Shore» de Italia, fue expulsado en la gala 8 de la presente edición. lo hizo en un duelo final con Hugo Sierra y levantó las críticas por parte de gran parte de la audiencia.
El concursante parecía tener el apoyo del público, que le salvaba semana tras semana de la expulsión. Tras conocerse el resultado, la audiencia cargó en las redes sociales contra la organización, tachando de «tongazo» el hecho acontecido. Era uno de los grandes favoritos de Supervivientes 2020 y no se entendió su expulsión.