La Reina Sofía, madre del Rey Felipe VI, ha servido como reina consorte del Rey Juan Carlos I durante más de medio siglo. Durante este periodo ha logrado labrarse una gran reputación como figura de la monarquía española.
Desde que abdicara el Rey Don Juan Carlos en 2014, ella y su marido dieron un paso a un lado, aunque en el caso de la Reina Sofía ha continuado con una ajetreada agenda institucional. En esta ocasión te traemos algunas curiosidades sobre ella:
7ESOTERISMO, OVNIS Y VIDA EN MARTE
Uno de los datos más desconocidos de la Reina Sofía es su afición por el esoterismo, los ovnis y la posibilidad de que exista vida en Marte. Su pasión por el mundo del misterio es elevado e incluso organizaba reuniones para tratar este tipo de asuntos.
Doña Sofía se encargaba de organizar reuniones en un palacete localizado en San Bernardo (Madrid). Allí acudían expertos en este tipo de asuntos, así como el astronauta y actual ministro de Ciencia Pedro Duque y otros profesionales reconocidos.
Este interés por lo espiritual y el misterio le viene a la reina emérita de su madre Federica. Esta vivió en Madras con un maestro espiritual y educó a sus hijas con interés hacia la religión y cultura hindú.