A medida que avanza el confinamiento, cada vez se hace más cuesta arriba la conciliación entre vida familiar, hogar y carrera profesional. Los padres con niños en casa cada vez se encuentran más estresados y sin menos tiempo para cocinar. Carrefour lo sabe y por eso se ha vuelto loco con las ofertas en sus robots de cocina en su particular lucha por hacer más fácil la vida a sus clientes.
Y es que Carrefour, además de ser un referente en cuanto a productos de alimentación, se ha consolidado como una de las cadenas de supermercados con mejor valoración en cuanto a menaje y accesorios de cocina. Desde luego, con estas ofertas en los ‘robots’ de cocina de Carrefour, sus seguidores se volverán locos.
3FREIDORA AIRFRYER DE PHILIPS
¿Es posible cocinar patatas fritas con menos aceite y además que no salte todo? Pues sí, lo es y por menos de 90 euros. ¡Cuánto tiempo puede ahorrar con una freidora eléctrica con tapa que no salta nada! Lo mejor de esta freidora profesional es que no requiere de aceite para conseguir unas patatas fritas crujientes por fuera y tiernas por dentro. Por fin, comer patatas fritas caseras no será un pecado de grasas. Eso sí, para limpiarla a fondo hay que dedicar tiempo, puesto que aunque es desmontable, no todas las piezas salen con la facilidad esperada.