La fama tiene una contrapartida: el pasado no se puede ocultar del todo. Lo saben bien los políticos, que, a pesar de su discreción, siempre trasciende un hecho o una foto que lo pone todo patas arriba; lo saben incluso las monarquías, sobre todo ahora que se han abierto a los plebeyos. Y también lo saben las celebrities. Hoy hacemos un repaso por el pasado de algunas de las actrices del momento, pasado que seguro que más de una querría ocultar u olvidar.
Operaciones de estética, los años, la no asimilación del éxito. Son muchos los motivos que llevan a estas actrices a haber deseado en algún momento ocultar estas imágenes a sus fans.
5PAZ VEGA
A Paz Vega la hemos visto madurar, en todos los aspectos. Como actriz y como mujer. Poco queda ya de aquella joven andaluza que conquistó a España con su deje y su frescura, y que le valió como pasaporte para protagonizar una de las películas icónicas del cine español del siglo XX: Lucía y el sexo. Todos recordamos su rostro en aquella imagen con el faro de Ibiza. Parece ser que esa no es la imagen que quería que fuera recordada, porque poco a poco hemos visto cómo la cirugía borraba algunos de sus rasgos más característicos. En su caso, sí ha mejorado, pero se ha perdido parte de ese duende andaluz.