Actrices que pasaron por el quirófano para olvidar su pasado

La fama tiene una contrapartida: el pasado no se puede ocultar del todo. Lo saben bien los políticos, que, a pesar de su discreción, siempre trasciende un hecho o una foto que lo pone todo patas arriba; lo saben incluso las monarquías, sobre todo ahora que se han abierto a los plebeyos. Y también lo saben las celebrities. Hoy hacemos un repaso por el pasado de algunas de las actrices del momento, pasado que seguro que más de una querría ocultar u olvidar.

Operaciones de estética, los años, la no asimilación del éxito. Son muchos los motivos que llevan a estas actrices a haber deseado en algún momento ocultar estas imágenes a sus fans.

2
ELSA PATAKY

Elsa Pataky antes y ahora

A sus 43 años, Elsa Pataky está mejor que nunca, a nivel físico. Después de su matrimonio con el actor de «Chris» Hemsworth, y de dar a luz a sus tres hijos, parece estar en plena forma. Sin embargo, detrás de su apariencia casi perfecta se esconde un pasado que muchos no reconocerían. Sí, y no solo porque físicamente esté mejor (ella misma ha explicado en numerosas ocasiones que hace mucho trabajo de gimnasio y cuida mucho lo que come), sino por el cambio tan radical en su propio rostro. ¿Te acuerdas de cómo era su rostro en Al salir de clase? En efecto: nada que ver con ahora. ¿Sería que la actríz quería cambiar su pasado?