El fútbol, el baloncesto y todos los deportes estará parado al menos por un mes más. Las pérdidas de todas las ligas europeas serán de miles de millones, pero eso no significa que no se vaya a retomar las competiciones que se han quedado a la mitad. Champions, Liga, Copa del Rey… Queda mucho por saber y muchos encuentros por jugar, incluso algunos en los que los equipos españoles tienen probabilidades de erigirse como reyes de Europa.
En este momento de crisis, todos se han olvidado del fútbol y del baloncesto, pero los principales políticos del momento son forofos de algún escudo al que han hecho referencia incluso en algunos de sus discursos. Este es un repaso sobre los equipos de los principales representantes del país.
5EXTREMISTA MENOS EN EL FÚTBOL
El líder y presidente de Vox, Santiago Abascal, se ha mostrado muy contundente y radical en algunas cuestiones. Pero el fútbol no es algo que le levante pasiones. Quizás con la selección española sienta algo más de emoción, pero en La Liga no se entusiasma demasiado. Abascal ha reconocido ser fan del Real Madrid, pero siempre ha dicho que no se considera demasiado futbolero. Quizás solo cuando juega contra el Barcelona.