El fútbol, el baloncesto y todos los deportes estará parado al menos por un mes más. Las pérdidas de todas las ligas europeas serán de miles de millones, pero eso no significa que no se vaya a retomar las competiciones que se han quedado a la mitad. Champions, Liga, Copa del Rey… Queda mucho por saber y muchos encuentros por jugar, incluso algunos en los que los equipos españoles tienen probabilidades de erigirse como reyes de Europa.
En este momento de crisis, todos se han olvidado del fútbol y del baloncesto, pero los principales políticos del momento son forofos de algún escudo al que han hecho referencia incluso en algunos de sus discursos. Este es un repaso sobre los equipos de los principales representantes del país.
4ARRIMADA AL MUNDO CULÉ
La nueva líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, también ha roto los estereotipos. Su estilo ha sido, al igual que el de Gabriel Rufián, el de alejarse de lo que debería haber sido para dejarse llevar por el buen fútbol aunque esté ahora impregnado de política. Arrimadas es muy forofa del Barcelona. Quizás demasiado. Tanto, que en alguna que otra ocasión ha demostrado sentirse ofendida por cómo la directiva del club apoya al independentismo con el que ella es beligerante.