Ana Pastor, una de las periodistas con mayor poder a nivel mediático en la actualidad, es noticia en los últimos días tras conocerse que, a través de su productora Newtral, ha preparado el documental «Una familia Real«. Se trata de una serie en la que se cuenta la historia reciente de la Casa Real española, con especial enfoque sobre la sucesión y sobre el rey emérito Don Juan Carlos I, en la que hay diferentes documentos inéditos y testimonios de personas cercanas a la corona española. En el documental se contarán los escándalos y las relaciones de los miembros de la Familia Real.
A la espera de que su proyecto audiovisual esté listo para ver la luz, te hablamos del lado más personal de la periodista madrileña.
213 AÑOS DE RELACIÓN
La pareja se conoció en la Cadena Ser, cuando él era director de informativos y ella era parte del equipo de Iñaki Gabilondo. En la actualidad ambos trabajan en La Sexta, cadena que está dirigida por el propio Ferreras desde 2006. Ana Pastor llegó a la misma en 2013 tras abandonar TVE.
Su relación comenzó hace 13 años, cuando ambos se encontraban en la radio, para luego afianzarla al mismo tiempo que se hacían la competencia y finalmente la han logrado estabilizar trabajando juntos.
A pesar de que se trata de una pareja muy mediática, son bastante discretos con su vida privada. Por ello, no se conoce mucho más de ellos que su faceta profesional y sus principales aficiones.
Para ambos es complicado conciliar su faceta familiar con la profesional, ya que ambos y, sobre todo, Antonio García Ferreras, tiene numerosas obligaciones laborales. Desde enero de 2011 dirige y presenta el programa de debate político «Al Rojo Vivo» y desde finales de 2012 es directivo de Atresmedia.