Más allá del pan casero, que es muy engorroso en cuanto a platos que se utilizan y tiempo que requiere para hacerlo adecuadamente, hay todo un mundo de recetas fáciles y rápidas que puedes preparar para comer estos días y sorprender a todos innovando. Y lo mejor de todo es que con estas recetas exprés, además de cuidar la línea, ganarás en salud y tiempo para otras cosas.
Porque, ¿quién ha dicho que no se pueda comer bien con recetas rápidas que estén al nivel de los Estrella Michelín? Con los siguientes platos que os proponemos toda la familia quedará encantada a la par que sorprendida por cómo de los alimentos habituales se puede sacar joyas culinarias como estas.
4TRENZA DE HOJALDRE CON VERDURAS
Esta receta no solo es fácil y rápida, sino que además puedes intercambiarla con carnes, cualquiera de ellas, o convertirla en un postre dulce.
Bastará con sofreir las verduras en muy poca aceite, y colocar la masa de hojaldre extendida. El relleno se coloca en el centro de la misma, y se realizan cortes trasversales para cruzar las masa sobre el relleno. Se pinta con un huevo por encima y se lleva al horno. En 10 minutos tendrás una rica, completa y diferente cena para toda la familia propia de un Estrella Michelín pero a un precio mucho menor.