Leonor y Sofía son, si nada cambia en los próximos años, el futuro de la Casa Real. La Reina Letizia lo sabe y por ello se ha obsesionado con que todo sea perfecto en ellas. Sin embargo, cada día son más quienes critican el aislamiento y el control férreo que ejerce sobre las niñas. Repasamos a continuación las normas estrictas que la Reina Letizia pone a Leonor y Sofía.
Durante la crisis del coronavirus, no han aparecido en ninguna ocasión y se sabe que están aisladas, mientras que otros niños royals están tomando parte activa en apariciones aplaudiendo a los sanitarios, contando cómo es para ellos el confinamiento o llevando alimentos a sanitarios y personas sin hogar. ¿Se equivoca Letizia al robar al pueblo así a las princesas? Estas son las normas que impone Letizia a las infantas sobre su horario de actividades, alimentación, privacidad y educación.
5UNA MUY CUIDADA Y CONTROLADA EDUCACIÓN
Por supuesto, la educación de ambas está permanentemente controlada por la Reina Letizia. Es la norma número uno para ella: saber y seguir en todo momento la evolución académica de Sofía y Leonor. Se sabe que ambas hablan a la perfección Inglés y que saben defenderse en las lenguas cooficiales del Estado. También están dando clases de chino.
En el caso de Leonor, además, las normas estrictas de la Reina Letizia le hacen recibir clases extra de protocolo, diplomacia, y se espera que en los próximos años, también inicie una carrera militar.