En menos de un mes de cuarentena ya hemos visto de todo. Desde un perturbado que se ha tirado al cuello de los policías con dos katanas hasta a otro que estrelló su coche repetidas veces contra el de los agentes porque no le dejaban salir de un párking. Otros, menos agresivos al menos, han intentado suicidarse en el Metro y los menos animalistas se dedicaban a descolgar a su perro desde el balcón con una correa.
Este elenco de personajes nos ha dejado vídeos e imágenes para dar y regalar. Todas ellas han circulado por las redes sociales y han hecho más amena la cuarentena para los que no se juegan el tipo, como los policías. Aquí os dejamos un recopilatorio de las mejores fotos y vídeos de los grillaos que han salido del confinamiento para montar algún escándalo en plena calle.
3LA BRUTAL DETENCIÓN DEL BANANO
Un dispositivo de decenas de agentes detuvo a finales de marzo al conocido como Banano, un vecino de Pinos Puente con un amplio historial delictivo que, presuntamente, había arrollado a un policía armado en un control destinado a garantizar el cumplimiento de la cuarentena impuesta por la crisis del coronavirus. Este se resistió a ser detenido, el siguiente había que evitar que se tirara al Metro para ser atropellado.