Lidl es uno de los supermercados que puedes visitar para hacer tus compras cuando sales de tu casa. Al igual que otros, garantizan que haya productos para todos, y aunque a veces puede darse el caso de que se hayan agotado, todos los días renuevan el stock para satisfacer las necesidades de los clientes.
Además, tienen algunos productos que consideramos imprescindibles para combatir la pandemia. En Moncloa los compartimos contigo.
7Carnes
La carne es un must have en tu hogar, porque es lo que puede ayudarte a pasar el día con algo en el estómago. En el caso de Lidl, la carne que proporciona está envasada y lista para su consumo, pero al mismo tiempo también puedes congelarla y así no tienes que temer la fecha de caducidad.
De esta forma, puedes hacer una compra mayor para proveerte de varios tipos de carne y pensar recetas para gastarla. Y, de paso, no tener que ir al supermercado en una temporada, que eso también es importante.
Lo mejor es pensar guisos que puedas hacer para toda la familia y que no importe que sobre, así tendrás la comida lista para otro día y no tendrás que cocinar siempre.