Lidl es uno de los supermercados que puedes visitar para hacer tus compras cuando sales de tu casa. Al igual que otros, garantizan que haya productos para todos, y aunque a veces puede darse el caso de que se hayan agotado, todos los días renuevan el stock para satisfacer las necesidades de los clientes.
Además, tienen algunos productos que consideramos imprescindibles para combatir la pandemia. En Moncloa los compartimos contigo.
5Gel y champú de baño de Lidl
Tan importante es lavarse las manos a diario, más si se sale a la calle, como mantener la higiene corporal. A pesar de que ahora no se sale tanto de casa, las duchas y baños en algunos hogares están más espaciadas, pero también son importantes.
Y para hacer que la piel esté libre de virus y protegida, puedes optar por las opciones de geles y champús que tiene Lidl, algunas de ellas “clones” de marcas más conocidas que se asemejan en sus botes, pero también en el producto en sí.
Este de la imagen, por ejemplo, es uno de los más vendidos. Con una textura más densa que los habituales, te hidratará la piel mucho más además de envolverte en un delicioso aroma.