La Guerra de los Rose, es una película de 1989 que cuenta la historia de una pareja que se conoce en una subasta en una puja por un objeto. Se enamoran, se casan y parecen un matrimonio feliz, hasta que por un incidente terminan peleándose. Los guionistas de Hollywood tendrían en nuestros reyes, Felipe VI y Letizia, un magnifico guion para poder hacer la segunda parte.
Letizia y Felipe, en mayo llevan 15 años peleándose y merece la pena recordar alguna de estas broncas y su gran trascendencia mediática.
Y eso que tomaron la decisión de hacer agendas más separadas. Letizia se llevaba todo el protagonismo, cualquier acto se convertía en crónica rosa.
Todo tipo de disputas en público con gran cantidad de testigos y que han generado muy mala imagen a la Corona.
4MÉXICO LINDO
Nuestra pareja no lo deja todo en territorio español, también han internacionalizado sus “muestras de afecto públicas”. Durante el viaje de Estado de los Reyes a México en mayo de 2015. Los monarcas españoles se encontraban visitando la ciudad de Zacatecas acompañados por el entonces presidente mexicano, Peña Nieto y su esposa Ángelica Rivera, por cierto, en plena separación. Letizia en vez de colocarse junto a su marido y el mandatario mexicano para una foto pasó olímpicamente y se puso a mirar unos libros y, después, cuando durante los discursos la Reina no paró de mirar y usar bajo la mesa su teléfono móvil. El caso es que aquella actitud de Letizia provocó una fuerte discusión en el avión de vuelta a Madrid.