El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado unos cuantos bandazos ideológicos. En algunas (o varias) ocasiones, el líder socialista ha dicho una cosa para poco después decir la contraria. Sin embargo, algunas de las frases de Sánchez pasarán al historia, y no precisamente por haber arreglado la economía de este país, si no por lo desvirtuadas que se ven en plena pandemia del coronavirus.
Las frases del presidente del Gobierno no tienen desperdicio, especialmente porque muchas se contradicen en un periodo de tiempo relativamente corto. Quién no recuerda esa frase en la que quería ser recordado por haber arreglado la economía de España o esa otra en la que decía que no sería capaz de dormir con miembros de Podemos en el Gobierno. Hacemos un recopilatorio de las mejores frases del presidente.
5CONTIGO NO, INDEPE
Sánchez le debe a los independentistas, tanto catalanes como vascos, la presidencia del Gobierno, además de a Podemos. Peor durante la campaña electoral el presidente se lo pasó bastante bien menospreciando a todos y cada uno de los nacionalistas, con los que aseguró que nunca gobernaría. «No vamos a articular una mayoría que basara la gobernabilidad de nuestro país en los partidos independentistas», detalló el presidente.
🎥 Contradicciones y mentiras, es lo único que ha dado a España el intento de gobierno de Pedro Sánchez. pic.twitter.com/cKfI3qMcS3
— Luis Fco. Fernández (@csluisfernandez) February 7, 2019