Un oficial del servicio forestal en Bhandara, estado de Maharastra (India), se vio sorprendido junto a un grupo de aldeanos por el ataque de un tigre. El animal saltó de un cerco, ante la incredulidad de todos, que echaron a correr en cuanto vieron al depredador.
En un momento del vídeo se aprecia como el tigre llega a contactar con un hombre que está arrojado en el suelo, mientras se escuchan gritos de temor al fondo. El oficial del servicio forestal mantuvo la calma, fingiendo su propia muerte, para no acaparar la atención del animal.
LOS ALDEANOS DISUADIERON AL TIGRE
Los aldeanos que se encontraban en ese lugar comenzaron a arrojar piedras para disuadir al tigre, que finalmente se marchó sin herir al protagonista de la acción.
El vídeo, compartido la pasada semana por varios usuarios en Twitter, se ha hecho viral estos días en todas las redes sociales.
«Esto es pura suerte para el hombre. Su comportamiento tranquilo y su coraje lo ayudaron. Me alegro de que el tigre y el hombre estén a salvo. Dios fue amable con ambos» o «El hombre al menos recordaba el viejo cuento popular donde el hombre se hacía el muerto cuando apareció un oso», son algunos de los comentarios que han podido leerse en las redes».