Mercadona se adelanta y ya tiene dos deliciosos dulces navideños en los pasillos del supermercado

Acaba de empezar el otoño y los clientes de Mercadona han tenido ya una sorpresa: los turrones han llegado a las estanterías del conocido supermercado. Hay que tener en cuenta que el turrón es uno de los productos más vendidos el último mes del año, pero desde hace unos años cada vez llegan más pronto a este supermercado. Las dos variedades que ya se pueden encontrar en el supermercado: el turrón de Banoffee y el de Cheesecake. Dos de los turrones que se están convertidos en los preferidos de los clientes de Mercadona.

Está claro que Mercadona quiere que sus clientes puedan disfrutar de este producto lo antes posible y estas variedades son las dos primeras que se pueden encontrar en Mercadona. Todavía no ha llegado Halloween y los clientes de Mercadona pueden comenzar a probar este dulce típico y a un precio increíble. De hecho en las tiendas de este supermercado se ha notado la afluencia de muchos clientes que querían probar estas dos variedades de turrón.

En redes sociales como Tiktok o Instagram se pueden encontrar fotos y vídeos de clientes emocionados comparando su barra de turrón. Por ejemplo, este usuario cuenta como a 26 de septiembre ha encontrado ya el turrón Banoffe en las estanterías de Mercadona.

1
Los turrones que podemos encontrar en Mercadona

El turrón duro y blando de Hacendado

Hay que tener en cuenta que el turrón es un dulce tradicional español que es típico de la Navidad. Tradicionalmente estaba elaborado con almendras, miel, azúcar y claras de huevo. Las variedades principales son el blando o de Jijona o el duro.

El turrón blando tiene una textura cremosa y para elaborarlo las almendras se trituran hasta formar una pasta, lo que da lugar a un turrón más blando y fácil de cortar. En el turrón de Alicante o duro las almendras se mantienen enteras o en trozos grandes, lo que le aporta luna textura dura y crujiente parecido al caramelo. En la actualidad se pueden encontrar muchas más variedades que incluyen chocolate, frutas, frutos secos e ingredientes de lo más inesperados.

En el supermercado Mercadona siempre están innovando y buscando nuevos sabores para sus turrones sin olvidar los de estilo tradicional. Las dos barras son la de turrón de Banoffee que es una combinación de plátano y caramelo y el de Cheesecake que cuenta con un toque cremoso que recuerda al de las tartas más vendidas del supermercado. Estos dos turrones tienen un precio de solo 2 euros en los supermercados de Mercadona.

Los clientes del conocido supermercado ya pueden encontrar un buen surtido de turrones y pralinés junta a las primeras golosinas de Halloween. En las estanterías de Mercadona se pueden encontrar el turrón duro y el blando y también las de chucherías con forma de monstruos.

Atrás