La comedia romántica que imita una escena de ‘Pretty Woman’ y se puede ver en Netflix

Las comedias románticas son uno de los géneros favoritos de los usuarios de las plataformas de streaming. Entre todas las comedias románticas de los últimos años, la que se ha convertido la preferida de los amantes del género de la comedia romántica es Pretty WomanUna cinta original y divertida que contó con los actores Julia Roberts y Richard Gere y que se convirtió en todo un éxito en los años noventa. Lo curioso es que treinta años después esta película sigue encantado todo desde los protagonistas hasta la música o los vestidos de Julia Roberts.

La película Pretty Woman para muchos es una película sobre una cenicienta moderna en la que una chica son modales y que trabaja en la calle, enamora a un ejecutivo que solo busca compañía para unos días. Una de las escenas más comentadas de la historia del cine es cuando Edward, el hombre de negocios que interpreta Richard Gere, aparece con una limusina blanca para recuperarla y se besan apasionadamente en la escalera de incendios del viejo edificio en el que vivía ella.

Esta escena de Pretty Woman se ha convertido ya en un clásico y hemos encontrado otra divertida comedia romántica en la que se reproduce en cierto modo esta secuencia. Esta película es Tratamiento real, se puede ver en Netflix, es una buena opción para pasar una tarde divertida cualquier fin de semana.

1
¿De qué trata la película Tratamiento real?

Netflix
La película ‘Tratamiento real’.

Tratamiento real es una original película romántica de 2022 dirigida por Rick Jacobson y protagonizada por los actores Laura Marano que interpreta el papel de Isabelle, una simple peluquera, y Mena Massoud que da vida al príncipe Thomas para la plataforma de streaming Netflix. Una divertida película dirigida por Rick Jacobson que ha contado con Holly Hester también como guionista.

Esta película que se puede ver en Netflix cuenta la historia de Isabella, una peluquera con talento de origen italiano que es la propietaria de un salón de belleza en Nueva York. Una chica buena y simpática que es muy conocida en el barrio. Una chica que es apreciada por todos sus clientes y los que en algún momento han cruzado con ella una palabras o unas sonrisas.

El problema es que Isabelle tiene que sacar adelante ella sola su peluquería en Nueva York y el dueño del local no para de extorsionarla para que le pague todo el dinero posible. Además, tiene que hacerse cargo de los desperfectos que ha causado en un accidente. Aunque le echan una mano su abuela y sus dos amigas, Destiny y Lola, ella tiene que luchar contra todo.

Thomas, sin embargo, es el príncipe de un país precioso Lavania, una nación situada al este de Aldovia. Este príncipe se encuentra en una compleja situación ya sus padres le han obligado a casarse con una chica que no quiere. Debido a una casualidad, ya que un día requiere sus servicios por error al equivocarse de peluquería el asistente de Thomas, Isabella acabará cortándole el pelo y el príncipe queda encantado con la estilista. Como le parece un buen fichaje, decide nombrarla peluquera real para su boda. Isabella viajará su país y después de unos días allí logrará que el futuro monarca se fije en ella.

Una historia de amor que no os podemos decir si acaba bien porque sería un spoiler. Lo único que podemos comentaros es que la clave está en la famosa secuencia que imita a la que todos conocemos de Pretty Woman. Tendréis que ver la película para adivinar si estos dos personajes tan diferentes acabarán juntos.

Para muchos, lo mejor Tratamiento real es la interpretación de sus protagonistas, Laura Marano y Mena Massoud, y la química entre sus protagonistas. Su protagonista es una joven idealista que lanza mensajes de superación a los espectadores y que se ha convertido en la preferida de muchos usuarios de Netflix. Una película que te va a encantar si viste Cambio de princesa, Cenicienta pop o Princesa por sorpresa, entre otras del mismo estilo.

Atrás