La alternativa al café en Mercadona que te mantendrá lleno de energía todo el día

¿Estás cansado de tomar café para sentir energía cada mañana? Mercadona tiene la mejor alternativa para sentirte productivo sin necesidad de tomar esta bebida. Se trata de su suplemento de magnesio vitaminas B1, B2 y B12, una combinación que puede brindar un impulso de energía sostenible y ayuda a tener una sensación de vitalidad durante todo el día.

Aunque el café es una bebida muy beneficiosa en muchos aspectos, la verdad es que no es una opción para todo el mundo, pues puede generar algunos efectos secundarios que alteren el bienestar de aquellas personas que padecen sensibilidad a la cafeína. Por eso, es necesario conocer otras opciones que proporcionen energía de una forma más saludable para el organismo.

¿Cómo funciones de suplemento de Mercadona?

¿Cómo funciones de suplemento de Mercadona?

El suplemento de magnesio de Mercadona es una excelente opción para tener energía sostenida y evitar los bajones que suelen experimentarse con el café. En primer lugar, el magnesio es un nutriente indispensable para convertir los alimentos en energía utilizable por el organismo, de tal manera que este suplemento impulsa un proceso natural en el organismo sin alterar las funciones normales. Además, no genera alteraciones en el sistema nervioso central, un efecto que podría ser negativo en algunas personas.

Por otra parte, este suplemento también ayuda a la función nerviosa y muscular, a la salud ósea y al bienestar mental. Por otra parte, las vitaminas B presentes en este suplemento brindan una mayor producción de energía, reducen la sensación de cansancio y fatiga y mejoran el estado de ánimo. En este sentido, si tomas esta alternativa que brinda Mercadona podrás notar un cambio significativo en tu día y tú productividad mejorará de forma radical sin la necesidad de tomar bebidas energéticas o café.

¿Cómo tomar este suplemento de Mercadona?

¿Cómo tomar este suplemento de Mercadona?

Para tomar el suplemento de Mercadona, solo tendrás que disolver un comprimido efervescente en un vaso de agua con 200 ml una vez por día. La recomendación del fabricante es tomarlo de 2 a 3 meses y descansar durante 15 días. De esta forma, estarás obteniendo todos los beneficios que este suplemento y sus componentes pueden proporcionar al organismo.

Ahora bien, es importante recordar que cualquier suplemento debe estar acompañado de un excelente estilo de vida con alimentación balanceada, ejercicio físico regular y un excelente descanso nocturno. También es necesario consultar con un médico antes de comenzar la ingesta de cualquier suplemento para saber si realmente lo requieres y las dosis adecuadas según sea tu caso individual.