Haz tu hogar inteligente con estos 3 gadgets de Lidl por menos de 15 euros

Convertir una vivienda en un hogar inteligente no requiere de grandes inversiones. Por ejemplo, el control de la iluminación por el móvil es una de las grandes ventajas de la domótica y bastante accesible para el bolsillo. Estos dispositivos que se utilizan no suelen ser costosos y brindan una comodidad única, como el poder encender o apagar las luces no ya sin pulsar en la pared o solo con la voz. Estos artículos se pueden encontrar en Lidl con precios de menos de 15 euros.

Para poder controlar una luz con el móvil y así transformar tu casa en un hogar inteligente, se necesita un artefacto que conecte esa luz con el dispositivo electrónico. Usualmente puede ser una bombilla inteligente, aunque también sirve un enchufe, sobre todo si la lámpara cuenta con muchas bombillas, debido a que el cambio sería mucho más caro y poco práctico, al tener que vincularlo por Wifi a varios aparatos. En este artículo ahondaremos sobre diferentes gadgets para domotizar tu vivienda.

Gadgets de Lidl para transformar un hogar en inteligente

Gadgets de Lidl para transformar un hogar en inteligente

Para tener un hogar inteligente el primer país es invertir en luces con tecnología que se puedan controlar con dispositivos como puede ser el móvil o una tablet. Para ello se han diseñado dispositivos como esta regleta eléctrica de Ledvance que se puede adquirir en Lidl por 31,99 euros, al tener un descuento de casi el 25%. Este producto está causando furor no solo por su precio sino también por la practicidad de su uso en el hogar inteligente.

Este artículo tiene la capacidad de gestionar tres dispositivos de manera inteligente debido a que tiene tres anclajes Schuko tradicionales para conectar el cargador del móvil, una lámpara, el router. Cabe destacar que esta regleta tiene tanto protección contra sobrecarga como protección contra sobretensiones. Por otro lado, cuenta con un cable de conexión a la pared de 1,5 metros, lo que impide que haya que colocarla justo al lado de un enchufe si no lo deseamos.

Estos dispositivos que se utilizan no suelen ser costosos.

Cómo funcionan estos escuches inteligentes

Cómo funcionan estos escuches inteligentes

Estos tres enchufes que harán de tu casa un hogar inteligente se controlan de manera independiente, teniendo la posibilidad de apagarlos, encenderlos o programarlos como si fueran dispositivos inalámbricos. Cabe resaltar que también cuenta con dos puertos USB-A que se pueden gestionar por voz o por la aplicación correspondiente, pero se controlan en conjunto. Es decir, los dos conectores USB-A se gestionan siempre a la vez, no siendo posible prender uno mientras el otro está sin funcionar.

Si lo que queremos es tener un enchufe inteligente, pero para utilizar en el jardín de nuestro hogar sin temor a que el agua pueda dañarlo, lo más recomendable es optar por un modelo que también se vende en Lidl y tiene un valor de 14,99 euros. Eso sí, sólo se podrá conectar un dispositivo a la vez, aunque en el patio o en exteriores es muy práctico debido a que no suelen haber tantas conexiones en estos espacios.