El artículo de Lidl por 1,99 euros que todo el mundo está comprando

Lidl trajo a sus tiendas un producto que todo el mundo quiere tener. La cadena de supermercados Lidl comercializa la golosina ideal para los días de verano que trae recuerdos a los más nostálgicos.

Un usuario de Tik Tok compartió en sus redes sociales su sensación al comprar este producto que cuesta sólo 1,99 euros y puede devolver un pedazo de infancia: se trata de los caramelos pez pero convertidos en paletas de helado para todos los gustos e ideal para las temporadas calurosas.

Cómo es el producto de Lidl que revolucionó a todo el mundo

@mario_baeza

Helado de caramelos Pez 🍨 LIDL📍 Desbloqueando recuerdos de la infancia 😏👍 #helado #caramelospez

♬ sonido original – MARIO BAEZA

La empresa de supermercados Lidl trajo una nueva línea de caramelos Pez en formato de paletas de helado que revolucionó el mercado. La cadena tiene la costumbre de impulsar productos nuevos, que no se comercializan en todos lados y este verano no fue la excepción. Para los jóvenes que desean volver a la infancia, se puede probar este helado que mantiene el gusto original de la golosina tradicional.

Los caramelos Pez eran dulces que venían con un dispensador coleccionable con personajes populares como Mario Bross, La Sirenita o Pikachu, eran tan populares en su época que la empresa decidió comercializar un producto «nostálgico» con el que el consumidor pueda «viajar en los recuerdos». Lo cierto es que ahora, estos productos se venden en Lidl en forma de helado con sus sabores tradicionales: limón y fresa. Estas golosinas se distribuyen en cajas que contienen cuatro unidades por un precio 1,99 euros.

Los productos más raros en Lidl

Los productos más raros en Lidl

La tradicional cadena de supermercados Lidl logró innovar en el mercado con productos que no se encuentran en todas las góndolas. Esta empresa es la tercera en España y los bajos precios también la convirtió en una de las preferidas del país. Pero además de esta ventaja, la tienda cuenta con una serie de productos novedosos que revolucionaron el mercado. Alimentos que son difíciles de hallar en otros sitios y que le dieron el sello distintivo a la empresa.

Entre los productos más exóticos que comercializó la compañía se destaca el gazpacho con sabor a sandía o a frase y grosella, que fue tendencia en 2021. Entre sus alimentos, también se encuentran la hamburguesa de salmón y de merluza, las patatas de salchichón, refresco de remolacha, aceite de sésamo o vinagre de trufa. Además de estos innovadores productos, Lidl también ofrece una semana temática en la que vende insumos típicos de diferentes países como Francia, Italia, Alemania y Grecia.