El helado clásico de Mercadona que a todos nos encanta y es imprescindible en verano

Llega el verano y a todos nos apetecen bebidas fresquitas, sorbetes y helados para soportar el calor. Esta estación es el momento perfecto para llenar nuestro congelador con helados y sorbetes para tenerlos siempre disponibles. Hemos estado en Mercadona y nos ha sorprendido la variedad de helados que hemos encontrado. Helados de gran calidad y a un precio bastante asequible para los bolsillos de los clientes.

Mercadona lo sabe y si damos una vuelta por alguna de sus tiendas físicas podemos comprobar que sus congeladores ya están llenos de helado. Por ejemplo, helado de palo, de cucurucho, tarrinas o tartas heladas. Uno de los que triunfa todos los veranos es el helado sándwich de nata Hacendado sin azúcares añadidos, una buena opción para no pasar calor y además cuidar nuestra línea.

610f27a9cc1ca30fe17eaab23cb771b4 Moncloa
helado mini bombón Hacendado sin azúcares añadidos

1
Los helados sin azúcares añadidos

El helado sándwich de nata Hacendado sin azúcares añadidos

En Mercadona se pueden encontrar toda una serie de helados sin azúcares añadidos que son perfectos para mantener una dieta equilibrada. Este año podemos encontrar en sus congeladores: El helado mini bombón Hacendado sin azúcares añadidos, el helado mini cucurucho nata Hacendado sin azúcares añadidos, el granizado de limón Hacendado sin azúcares añadidos y el helado sándwich de nata Hacendado sin azúcares añadidos.

Gracias a estos helado es posible disfrutar de una versión más saludable de los preferidos por los clientes. Los helados sin azúcar han sido diseñados especialmente para aquellos que buscan cuidar su cuerpo y su figura sin tener que renunciar a disfrutar de un dulce. Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre para los que tienen problemas con este tema y se recomiendan para mantener la salud dental. Uno de los más vendidos es el helado sándwich de nata Hacendado sin azúcares añadidos.

Atrás