Pol Granch revela su inesperado truco para destacar en ‘Élite’

Hace unos pocos años Pol Granch sumó la actuación a su incipiente éxito como cantante. Es que además de ya tener algo de reconocimiento por realities shows y las redes sociales ya que toca la guitarra y canta, este joven fue contratado para ‘Élite’, donde fue el gran protagonista de la temporada 4 de la serie española que hizo saltar a la fama a decenas de actores y actrices.

Interpretando a Philippe Von Triesenberg, en 2021 Pol Granch tuvo un salto altísimo a la fama y sin dudas lo ayudó a crecer también como músico gracias a la cantidad de seguidores y fanáticos que recolectó la serie a lo largo de estos años. Lo concreto es que en un principio no todo fue fácil para él y debió recurrir a un truco secreto para poder destacarse y ser aceptado por la producción.

Lo que hizo Pol Granch para conseguir ese mítico papel en ‘Élite’ y ser verosímil

Lo que hizo Pol Granch para conseguir ese mítico papel en 'Élite' y ser verosímil

Lo que hizo este actor que hoy tiene 26 años fue nada menos que cambiar su acento, su modo de hablar. Es que él debía interpretar a un príncipe, el heredero directo al trono de un principado centroeuropeo. Elegante, educado e impoluto en sus formas, todo cambia cuando salen a la luz algunas de las razones por las cuales se fue de su país, lo que tiene que ver con un escándalo sexual.

Recientemente Pol Granch habló y confesó que mucha gente cree que él habla con tonada francés y demás, siendo todo lo contrario. Es que debió cambiar su manera de hablar para ‘Élite’. «Yo soy de un pueblo, de Agustín del Guadalix, de toda la puta vida. Soy un tío normal, con sus cositas. Uno de los directores me había dicho que mi modo de hablar era muy barriobajero, que no podía ser un príncipe así y por eso agregué el acento», expresó.

La gran polémica que tuvo que superar Pol Granch para poder brillar

La gran polémica que tuvo que superar Pol Granch para poder brillar

Hace algunos años, justamente cuando este actor comenzaba su actuación en ‘Élite’, recibió fuertes críticas. Es que en la red social ‘Twitter’ (ahora ‘X’), la rapera, cantante y freestyler española Sara Socas lo acusó de misógino, machista y homófobo. Resulta que se conocieron en una fiesta de Los 40 en 2019 y ella le acusó de haberle tratado como «una putísima mierda».

Lejos de seguir metiéndose en esa dura polémica, Pol Granch expresó: «Quiero pedir disculpas y mostrar mi arrepentimiento a todo aquel al que haya herido con los comentarios de un chaval inconsciente. Mi único objetivo es seguir aprendiendo». Desde entonces no le ocurrió más.