Dafne Fernández arremete contra el fichaje de Aitana en Netflix: Detalles de la controversia

En los últimos tiempos, tanto en España como en todo el mundo se ha vuelto muy popular eso de contratar personas famosas a pesar de que no sean actrices profesionales. A Dafne Fernández parece no gustarle… Es que cantantes, influencers, periodistas y gente de muchas otras profesiones parecen estar invadiendo en un sentido todo esto. En ese marco la actriz explotó de enojo por el fichaje de Aitana en Netflix.

Aitana Ocaña Morales es una cantante española, nacida en Barcelona, que saltó al mundo de la fama gracias a haber salido segunda en el reality show de ‘Operación triunfo 2017’. Evidentemente su carisma y su talento hicieron que llegue muy lejos y que ahora le quieran mucho y no sólo en el ambiente de la música. Lo concreto es que fichó para una producción de Netflix.

La dura crítica de Dafne Fernández por el fichaje de Aitana en Netflix

La dura crítica de Dafne Fernández por el fichaje de Aitana en Netflix

Sin pelos en la lengua ni mucho menos, a Dafne Fernández no le tembló la voz cuando le consultaron de qué depende que alguien te contrate en el mundo de la actuación. «Depende que te cojan de tantas cosas… Es como quedarte embarazada, un milagro. Es una lotería, y ahora con el boom de las influencers, hay que tener muchísimos seguidores«, comenzó contando la actriz y bailarina de 39 años.

Del mismo modo agregó: «Conozco muchos compañeros de profesión que les preguntan cuántos seguidores y Aitana tiene muchísimos seguidores y no sé cómo ha ido su película en Netflix… Interpretar es muy difícil. Hay mucha gente que hace esto y que se gana la vida aprendiéndose las frases y diciéndolas, pero no es eso». Sin dudas fue un golpe durísimo contra la cantante que cumplirá 25 años este 27 de junio.

El por qué de la dura crítica de Dafne Fernández a Aitana

El por qué de la dura crítica de Dafne Fernández a Aitana

Por un lado está la razón obvia que es que las personas famosas le quiten el trabajo a los actores, pero hay un motivo todavía más fuerte. Es que la producción que realizó Aitana realmente dejó mucho que desear según la opinión de muchos críticos. Es que ‘Pared con pared’, filme estrenado en abril en Netflix, no tuvo tan buena recepción.

Si bien Aitana ya había salido en una serie junto a Miguel Bernardeau (Élite), quien por entonces era su pareja, su última película no tuvo demasiado éxito. No por nada Dafne Fernández se dio el lujo de criticarle con tanta dureza en sus declaraciones públicas en el tan reconocido podcast ‘Malas madres’.