Matt Bomer denuncia la homofobia persistente en Hollywood con este relato

El movimiento LGBT y sus variantes provocaron un cambio de paradigma muy grande a nivel mundial. A pesar de eso Matt Bomer y otros tantos actores de Hollywood parece que no pueden salir de ese duro lugar y de la discriminación que sufren únicamente por su orientación sexual. Es que este actor que hoy tiene 46 años tuvo una muy mala experiencia por revelar algo íntimo.

Lo concreto es que los años pasan pero parece que la homofobia no se frena en Hollywood. Es que el de este actor no es el único caso. Y lo que más llama la atención es que perdió papeles muy importantes por culpa de esto y de que nadie lo haya ayudado ante esta dura situación.

Papeles que Matt Bomer perdió por haber dicho que era gay abiertamente

Papeles que Matt Bomer perdió por haber dicho que era gay abiertamente

Ser abiertamente gay sigue estando castigado en la industria del cine. El actor Matt Bomer declaraba que ser gay le hizo perder el papel de ‘Superman’, ya que en Hollywood parece que las palabras «Superheroe» con «gay» que no encajan. Una homofobia que también vivió con la película de ’50 Sombras de Grey’, a pesar de que los fanáticos de los libros querían a él.

Cuando los fans pidieron que Matt Bomer fuera el protagonista de la saga, apareció la propia autora del libro, que declaró que no encajaba para ese papel porque era públicamente gay. De este modo dijo que era imposible creerse al personaje sin que al actor que lo interpretase le gustasen genuinamente las mujeres. Esto, claro, nada tiene que ver con lo que sucede en casos contrarios.

Lo que demuestra que Matt Bomer sufrió discriminación por su orientación sexual

Lo que demuestra que Matt Bomer sufrió discriminación por su orientación sexual

Sin dudas esto es una discriminación contra Matt Bomer ya que esta filosofía jamás se ha aplicado a todos los actores heterosexuales que sí interpretan papeles gay. Es que cuando ellos son los que lo hacen, resulta tan creíble que ganan un Oscar y hay ejemplos de sobra. Esta hipocresía explica por qué nadie en Hollywood quiere salir del armario. Sin dudas algo que no se entiende cómo todavía no cambió.

Esta triste realidad fue confirmada por mucha gente, como por ejemplo la actriz Kate Winslet. La británica decía conocer al menos a cuatro actores que no hacían pública su orientación sexual, ya que estaban aterrorizados de perder papeles. Pero una cosa está clara: Si expresar tu orientación sexual puede hacerte perder tu trabajo, se trata de una situación de homofobia, tal como le ocurrió a Matt Bomer.