El buscador de Google esconde todos estos juegos que casi nadie sabe: los comandos para activarlos

Actualmente, muchos usuarios jugamos alguna vez al popular juego del dinosaurio de Google Chrome que aparece cuando abrimos el navegador web y no tenemos conexión a una red de internet. Se trata de un «easter egg» de Google que nació hace ya diez años y con el que podemos entretenernos mientras vuelve la conectividad a los dispositivos electrónicos. Pero hay muchos más juegos clásicos a los que las personas pueden acceder desde el buscador.

El popular buscador de Google cuenta con una gran variedad de juegos secretos a los que podemos acceder realizando una búsqueda rápida. Lo mejor de todo es que funcionan en cualquier tipo de dispositivo, sin la necesidad de instalar ninguna aplicación externa. En esta oportunidad hablaremos sobre este tipo de juegos ocultos en el navegador de Google y sobre todo qué comandos poner para poder activarlo.

Los juegos que esconde Google en su buscador

Los juegos que esconde Google en su buscador

Hoy en día, el buscador de Google nos permite ingresar a una gran variedad de juegos ocultos de manera sencilla. Para poder ingresar a esto, tan solo tenemos que realizar una búsqueda concreta y veremos aparecer el juego en cuestión en la página de resultados del buscador. Una vez que se habilite, podremos jugar de manera ilimitada y sin estar atada a un tiempo. Cabe destacar que debes tener conexión a internet.

Un dato muy importante para mejorar aún más la búsqueda, es que una vez hayamos ingresado a un juego en específico podemos acceder al resto de los videojuegos de manera fácil sin tener que hacer más búsquedas. Esto es debido a que justo debajo del juego que buscamos veremos un menú desplegable desde el que podemos encontrar el resto de los contenidos en el apartado «juegos y juguetes».

hay muchos más juegos clásicos a los que las personas pueden acceder desde el buscador.

Otros juegos ocultos

Otros juegos ocultos

Uno de los grandes juegos habilitados en el buscador de Google es “la serpiente” que ha sido de entretenimiento de miles de usuarios hace ya varios años. Para jugar basta con buscar “juego Snake» en Google y verás aparecer la plataforma en los resultados de búsqueda. Es posible también cambiar algunos ajustes del juego, como la velocidad a la que se mueve la serpiente y tener una experiencia más fluida.

Pac-Man, es otro de los juegos míticos que se puede buscar en el buscador. Para acceder y recordar viejos tiempos, tienes que escribir la palabra Pac-Man en el buscador y listo. Otro de los clásicos es el Buscaminas, un juego que contribuyó a hacer popular Windows. Tan solo tienes que tipear Buscaminas en el buscador de Google para acceder a este juego y despejar el campo de minas. También tienes la posibilidad de configurar el nivel de dificultad, algo bastante práctico si ya eres un experto en el juego.