El secreto detrás de cómo Chris Pratt conquistó a Arnold Schwarzenegger

En la década de los 2000 Chris Pratt se lanzó al mundo de la actuación y a partir de 10 años después comenzó su momento dorado, con grandes papeles y premios de todo tipo, sobre todos de los que eligen los fans. Su inclusión en Marvel Studios con Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia’ fue su pico. Además estaba casado y feliz con Anna Faris, pero todo eso se derrumbó.

Tiempo después Chris Pratt comenzó a decaer en todo sentido y mucho de eso fue producto de su separación de su anterior pareja, sumado a que era acusado de ser ‘anti LGBT’. No obstante tiempo después comenzó a salir con Katherine, la hija de Arnold Schwarzenegger, a quien también debió conquistar.

Primero Arnold Schwarzenegger no estaba contento con Chris Pratt

Primero Arnold Schwarzenegger no estaba contento con Chris Pratt

Arnold Schwarzenegger no estaba contento con el novio de su hija Katherine. «Yo estaba impactado cuando mi hija me dijo que estaba saliendo con Chris Pratt porque, oye, ¿tienes que ser tan competitiva? ¿Tienes que tener un novio más alto que yo?«, comenzó diciendo en su momento el famoso actor de la saga de ‘Terminator’ en su momento. No obstante no sabía lo que le esperaba.

Resulta que el actor que hoy tiene 44 años pudo conquistar al de 76 gracias a otra cosa que no tiene que ver con su altura, su belleza corporal o su rostro. Ni tampoco lo hizo con su éxito en Marvel Studios ni mucho menos. Su receta fue nada menos que demostrar sus sentimientos en público hacia su hija, con unas frases que llegan al corazón de cualquier persona.

Lo que dijo Chris Pratt que le llegó al corazón a Arnold Schwarzenegger y a todos

Lo que dijo Chris Pratt que le llegó al corazón a Arnold Schwarzenegger y a todos

Es que Chris Pratt estaba en su peor momento luego del divorcio con Anna Faris, y hasta había llegado a pesar 140 kilogramos. Es que fueron nada menos que 8 años de matrimonio con la mencionada actriz y hasta habían tenido un hijo juntos. Tras esto cayó en una profunda depresión, de la cual pudo salir gracias a Katherine Schwarzenegger.

«Yo estaba en el peor momento de mi vida, me sentía roto. Y poco después conocí a la mujer de mis sueños«, contó. Es que el actor de ‘Guardianes de la Galaxia’ se acercó a la iglesia para buscar una salida y justamente allí estaba la hija de Arnold Schwarzenegger, que curiosamente era su gran ídolo. Allí él sintió que la vida le daba una segunda oportunidad, incluso aunque tuvo que convencer también al padre.