Cillian Murphy y una exigencia que casi lo lleva a la muerte

La carrera de cillian Murphy comenzó en 1996 y desde entonces ha participado en muchas películas y programas de televisión. Desde el 2002 ya había comenzado a ganar distintos premios por sus distintas participaciones tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos pero está claro que su más grande éxito para la crítica se dio con ‘Oppenheimer’.

El actor que hoy tiene 48 años participó en películas importantes como ‘Batman Inicia’ y realizó papeles de distintos villanos y dio su Salto a la fama mundial con su papel de Tommy Shelby en los ‘Peaky Blinders’. Yo que gracias a eso ganó un reconocimiento espectacular en todo el planeta, Lo cierto es que los premios llegaron por interpretar al científico creador de la bomba nuclear. Pero no fue todo positivo ya que una exigencia casi le cuesta la vida.

La exigencia que le pusieron a Cillian Murphy y pudo terminar muy mal

La exigencia que le pusieron a Cillian Murphy y pudo terminar muy mal

Recientemente trascendió una de las exigencias por las cuales Cillian Murphy podría incluso haber muerto durante la filmación de la película multipremiada en los Oscar, los Globo de Oro, por BAFTA y por el Sindicato de Actores, entre otras grandes instituciones. Es que para poder interpretar de la mejor manera al importante científico tuvo que bajar muchísimo de peso.

Si viene el propio actor que hoy tiene 48 años nunca quiso decir realmente cuántos kilogramos debió bajar para interpretar a ese personaje de ‘Oppenheimer’, lo concreto es que su propia colega Emily Blunt fue quien reveló algunos detalles. Resulta que este genio de la actuación cenaba apenas una almendra por día para poder perder el peso que necesitaba.

Consecuencias que no fueron nada lindas para Cillian Murphy

Consecuencias que no fueron nada lindas para Cillian Murphy

Si bien es cierto que por un lado el actor Cillian Murphy logró ganar grandes premios y el reconocimiento mundial por su actuación en ‘Oppenheimer’, lo concreto es que también tuvo consecuencias muy negativas pero para su salud. El mismo dijo que no recomienda bajo ningún aspecto hacer papeles que demanden bajar tanto de peso.

Más allá de que quienes lo conocen sostienen que todo lo que tiene que ver con la alimentación y recuperar el peso le costó, lo concreto también es que el protagonista de ‘Peaky Blinders’ ganó un reconocimiento único gracias a haber trabajado en esa película que fue un éxito de taquilla y también en la crítica, por lo que seguramente ahora no le falta dinero para comprar comida y poder cenar más de una almendra por día.