El acoso que sufrió Daniel Radcliffe que lo perturbó toda su vida: Gary Oldman el culpable

A fines del 2001 apareció en los cines la primera película de Harry Potter con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Esta fue tan solo la primera de las 8 que se hicieron que fue realmente un verdadero éxito en todo sentido. Para siempre todos los actores que aparecieron en la saga serán recordados por su actuación allí. Aunque para el primero no fue todo color de rosas.

Sin dudas Daniel Radcliffe tuvo su momento de gloria realizando estas películas y eso lo catapultó a la fama para poder seguir haciendo otros proyectos. Sin embargo no siempre todo lo que vivió durante el rodaje de las ocho películas de la saga fueron momentos felices. De hecho acusan a Gary Oldman de ser el culpable de uno de los momentos en donde peor la pasó.

El momento por el que Daniel Radcliffe quedó perturbado en Harry Potter

El momento por el que Daniel Radcliffe quedó perturbado en Harry Potter

Más allá de que Daniel Radcliffe vivió sus mejores momentos gracias a la saga de Harry Potter, también hay quienes dicen que sufrió una cosa en una escena particular que lo hizo llorar. Si bien en realidad no se trata de algo ni grave o que merezca más que un reto por parte de los productores, lo concreto que Gary Oldman le hizo algo sin que él estuviese enterado que iba a suceder. Tras eso quedó perturbado.

Resulta que en una de las escenas más importantes de la saga mágica a Gary Oldman le pareció adecuado improvisar sin avisarle al protagonista de Harry Potter. Lo que hizo este actor con el jovencito fue tomarlo por debajo de los hombros y sacudirlo con mucha fuerza y de un modo que se asustara. Al contrario de lo que creía, Daniel Radcliffe quedó perturbado por el susto y no paró de llorar.

De todos modos Daniel Radcliffe siguió siendo la estrella del programa

De todos modos Daniel Radcliffe siguió siendo la estrella del programa

Más allá del feo momento que Gary Oldman le hizo pasar en la saga de Harry Potter, lo concreto es que el protagonista pudo superar ese problema con su padrino (en la ficción) y sin dudas tuvo actuaciones espectaculares en los films que quedaban. El por entonces joven hoy tiene 34 años siguió su carrera en el cine y su próximo proyecto incluye una aparición en ‘Deadpool y Lobezno’.

A pesar de esa polémica escena, Daniel Radcliffe vivió sus años de mayor fama gracias a Harry Potter y hoy vive una vida espectacular, dándose los lujos que él desea gracias a los millones que logró ganar con eso. El británico trabajó en distintos papeles y proyectos pero está claro que su rostro siempre estará ligado a la saga mágica que tanto le dio.