Si hay una actriz hispanohablante en Hollywood que te hizo estallar de la risa durante muchos años, seguramente sea nada menos que Sofía Vergara. Es indudable que si viste «Modern Family», el personaje de Gloria te cautivó y te llevó a tener a la actriz colombiana entre tus favoritas. Gracias a su fama y su edad, hay algunas cosas que ya elige dejar pasar aunque puede quedar expuesta. Entre ellas, claro, los paparazis.
Es de público conocimiento que en los Estados Unidos los foto periodistas siguen intensamente a los famosos para intentar conseguir material único, captarlos in fraganti o simplemente, en algunos casos, hacerles quedar en ridículo. Los paparazis no perdonan a Sofía Vergara y frecuentemente la capturan en momentos donde está comiendo con la boca bien abierta en distintas filmaciones.
Sofía Vergara analizó el riesgo / beneficio y decidió
La actriz colombiana sabía que por comer con la boca tan abierta iba a ser víctima de los paparazis. Sin embargo, tras un largo tiempo donde esas fotos ya fueron perdiendo originalidad, Sofía Vergara reveló por qué come así. La mujer que saltó a la fama con Chasing Papi (o Un amante para tres) prefirió optar por los beneficios que esto le da antes que pensar en los fotógrafos, que además ya cansaron a los fans.
«Yo no sabía que hacía eso, no sabía que tenía un problema hasta que la gente comenzó a publicar fotos de los paparazis. Me tienes que reconocer, pasas muchas horas en el set, te aburres, hay ansiedad, ¿sabes? ¿Y qué otra cosa voy a hacer?», comenzó contando Sofía Vergara. Y agregó: Tengo una técnica que mi maquillador aprecia mucho: abres mucho la boca y no te fastidias el pintalabios. Sé comer y no ensuciar los labios.
Sofía Vergara volvió a estar en boca de todos
Luego de algunos años donde estuvo centrada en otros trabajos y no tanto en su rol de actriz, lo concreto es que en este 2024 la colombiana volvió a cautivar las pantallas con la serie «Griselda«, donde es la protagonista de la historia y también productora. Su perfil parece ideal para ese papel, donde interpreta a Ana Griselda Blanco Restrepo, una narcotraficante y criminal colombiana, fundadora del Cartel de Medellín.
Sofía Vergara, lejos de preocuparse por los paparazis y el ‘¿qué dirán?’, se centra en su trabajo, donde cada vez parece estar más y más apta para desarrollar roles muy distintos en la industria estadounidense.