Candela Peña es una de las grandes protagonistas de la serie de Netflix «El Caso Asunta», polémica serie que ha causado controversia desde que se supo que estaba en desarrollo. En la trama comparte créditos actorales con Tristán Ulloa, con quien ha defendido fervientemente sus interpretaciones de Rosario Porto y Alfonso Basterra.
En este sentido, este martes, estuvo como invitada en «Late Xou», el show de entrevistas y entretenimiento de RTVE, donde los invitados tienen la oportunidad de destacar sus proyectos más recientes y disfrutar de momentos distendidos junto al presentador Marc Giró. La versátil actriz protagonizó un divertido instante al bailar en el ascensor del programa antes de abordar el tema del éxito de la serie «El Caso Asunta».
La pregunta que Candela Peña se negó a responder sobre «El Caso Asunta»
Durante la entrevista, Candela Peña se enfrentó a una pregunta inesperada por parte de Marc Giró. «¿Qué ocurrió un día saliendo del teatro Borrás?», consultó el presentador. De inmediato, la intérprete se notó muy incómoda ante la interrogante, pero gracias a su habitual ingenio y habilidad para manejar situaciones de tensión entre la prensa y ella, decidió no responder a la pregunta, asegurando que no quería tener un conflicto con Netflix.
«Uy esto… Esto te lo contaré otro día que yo venga, porque, si no, las de Netflix, quizá se enfadan porque es un poco fuerte el tema. Ahora que estoy siendo estrella, no quiero emborronar mi promoción», señaló la encargada de darle vida a Rosario Porto. Asimismo, se comprometió a regresar al ciclo en un futuro para hablar sobre la situación, su intención ahora no es manchar el éxito de «El Caso Asunta». «Pero esto, otro día que venga, tu dime sólo Borrás y madre mía lo que soltaré yo aquí», confirmó.
Candela Peña en su mejor momento como actriz
Pese al impactante reconocimiento que está teniendo la producción que comparte con Tristán Ulloa, Peña se mostró humilde y agradecida, destacando su dedicación y pasión por la actuación. Asimismo, reveló sentirse abrumada por el fenómeno que está causando el proyecto con la N roja, pero que está feliz con todo lo que está viviendo.
«Estoy absolutamente feliz. Yo hacía tres años que no hacía promoción. El equipo de Netflix sabe dónde hay que ir», sentenció una contenta Candela Peña. No hay dudas que está en su mejor momento y «El Caso Asunta» no será el único proyecto exitoso que encabezará.