«La que se avecina»: la escena brutal que te dejará en shock cada vez que la veas

«La que se avecina» es de esos clásicos de la televisión española que nunca pasarán de moda. Creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero y por Daniel Deorador para Telecinco, ya lleva varias temporadas conquistando a su público, incluso también por streaming. Las situaciones disparatadas y personajes excéntricos, hacen que sea una de esas series que no querrás dejar de ver.

Actualmente tiene 15 temporadas, en donde hemos podido ver todo tipo de historias, tocadas cómicamente pero que siempre dejan alguna especia de moraleja. Su fórmula para convertirse en un hit es bastante sencilla pero compleja a la vez. El humor ácido e irreverente, que no se toma en serio a sí misma ni a sus personajes, los guiones que están llenos de diálogos ingeniosos y situaciones disparatadas que te harán reír a carcajadas, hacen de «La que se avecina» una buena opción para ver.

Cuál es la escena de «La que se avecina» que te dejará en shock cada vez que la veas

Una de las tramas centrales fue la de Lola y Javi, interpretados por los actores Macarena Gómez y Antonio Pagudo. El matrimonio que estuvo vigente por once temporadas tuvo un desenlace muy triste que nadie veía venir y que todavía es recordado por los fanáticos como uno de los momentos más dolorosos de la serie. Es importante destacar que tras varios años de casados, abrieron su relación con Martina, la alquilada, y se aventuraron al poliamor.

Aunque no funcionó la idea, para salvar al matrimonio, apartan a Martina de sus vidas. Sin embargo, en el primer capítulo de la temporada once, el personaje de Antonio Pagudo desaparece sin explicación, hasta que le envía un mensaje a Lola, su esposa, diciéndole lo peor. «Lo siento, pero me he enamorado de Martina y estamos juntos. Cuando estés más tranquila hablaremos de cómo nos organizamos con la niña y con la casa. Espero en el futuro que me puedas perdonar. He sido muy feliz contigo y me gustaría que algún día me consideraras tu mejor amigo».

«La que se avecina», el ocaso de Lola

"La que se avecina", el ocaso de Lola
«La que se avecina», el ocaso de Lola

Esta escena de Macarena Gómez devastó al público de «La que se avecina», fue un giro trascendental en la historia y también un punto de inflexión en Lola, su personaje. A partir de ese momento se pudo ver como poco a poco su papel pasó de ser principal a uno secundario con apariciones recurrentes.

Es increíble como los hermanos Caballero han logrado darle vueltas y giros a la trama de «La que se avecina». Es una producción digna de admirar, escuela de la televisión y vitrina de exposición para decenas de actores que han pasado por los pasillos de este plató tan icónico.