La peculiar manera de Nicole Wallace para «tener los pies en la tierra»

Nicole Wallace saltó a la fama gracias a su protagonización en la película «Culpa mía«, una historia que gira en torno a Noah, una adolescente de 17 años que se ve obligada a mudarse a la mansión de su nuevo padrastro, William, un millonario que vive con su hijo Nick. Pese a que no está contenta con su nueva vida, comienza a sentir una fuerte atracción hacia su hermanastro, generando momentos de tensión.

El éxito de la trama la catapultó como una de las actrices más requeridas de España. Su fama es tal, que por momentos Nicole necesita desconectarse del mundo. Para una joven como ella, es importante encontrarse con sí misma después de estar rodeada de cámaras y paparazzi, sobre esto, abrió su corazón en una entrevista y aportó detalles muy llamativos.

Qué hace Nicole Wallace cuando quiere desconectarse de la fama

Qué hace Nicole Wallace cuando quiere desconectarse de la fama
Qué hace Nicole Wallace cuando quiere desconectarse de la fama

Ante la pregunta de cuáles son sus rituales para tener los pies en la tierra, Nicole Wallace respondió: «Irme al pueblo con mis amigos, tomarme un tinto de verano al sol, bailar y cantar sola en mi casa, escribir, jugar con mi perro, noche de cena y terapia con mis amigas», empezó comentando. Además, reveló lo que le gusta comer a la hora de ver su serie favorita: «Me gusta comer macarrones en pijama viendo Hannah Montana, volver a mi barrio y comerme unas pipas en el banco de siempre mientras mis amigos se meten conmigo», agregó.

Por otro lado, habló sobre cómo lidia con los haters. Con millones de seguidores en sus redes sociales, suele recibir comentarios negativos. Ante esto, la actriz sorprendió con su forma de sobrellevar las críticas: «Creo que no lidiando es mi forma de lidiar. No sé si tengo haters y prefiero no saberlo y obviamente no le gusto a todo el mundo y eso lo tengo asumido pero me mantengo al margen de todo eso», dijo.

Nicole Wallace y su interpretación más atrevida en «Ni una más» de Netflix

En la actualidad, Nicole Wallace está protagonizando la nueva apuesta de Netflix, «Ni una más», una impactante serie que habla del abuso en medio de un contexto escolar. La intérprete le da vida a Alma y ha sido para ella un rol muy difícil. «Ha sido un reto y un gusto, me ha hecho muy feliz este proyecto en particular. Tengo muchas ganas de que lo veáis», mencionó la actriz.

Con 22 años, Nicole Wallace se ganó al público con su naturalidad a la hora de estar frente a una cámara. Tiene la capacidad de conectar con la audiencia y transmitir emociones de manera genuina, demostrando su talento para estar con personajes diversos, desde comedias ligeras hasta dramas intensos. Es una figura prometedora del espectáculo español, pero que disfruta de momentos tan sencillos de la vida como comer macarrones a la hora de ver su programa favorito, Hannah Montana.