El misterioso regalo que Tom Cruise le envía a Kirsten Dunst desde hace tres décadas

En 1994 Kirsten Dunst y Tom Cruise se conocieron en el plató de grabaciones de «Entrevista con el vampiro», una película en donde la actriz tenía apenas 11 años de edad. Durante las grabaciones de este largometraje, los intérpretes se convirtieron en muy buenos amigos, un vínculo que permanece intocable después de tres décadas.

«Entrevista con el vampiro» reunió a tres de los rostros más cotizados de la década de los 90: Brad Pitt, Antonio Banderas y Tom Cruise, sin embargo, a pesar de que contaba con este fuerte atractivo, no hay dudas que Kirsten Dunst se llevó los aplausos al mostrar una solidez interpretativa que poco se observa en las niñas de su edad. Era el comienzo de su carrera y el de una tradición que hoy está más vigente que nunca.

Cuál es el misterioso obsequio que Tom Cruise le regala cada año a Kirsten Dunst

En una entrevista, la actriz reveló que gracias a su participación en esta película, construyó un vínculo especial con Tom Cruise y que, además, gracias a esto, cada 24 de diciembre, además de recibir los regalos de su familia y amigos, a su casa le llega desde hace treinta años, un pastel de coco y chocolate blanco de Doan’s Bakery de 126 dólares. «Él me regala un pastel cada Navidad», aseguró durante una participación en «The Graham Norton Show».

«En mi casa lo llamamos pastel ‘Crucero’. Es el mejor pastel de coco que he probado en mi vida», destacó Kirsten Dunst. Su comentario no pasó por desapercibido y causó la sorpresa de todo el público y de los fanáticos de «Entrevista con el vampiro», quienes jamás se imaginaron que la actriz y Cruise iban a tener un vínculo tan curioso como este.

La desagradable experiencia de Kirsten Dunst con Brad Pitt

La desagradable experiencia de Kirsten Dunst con Brad Pitt
La desagradable experiencia de Kirsten Dunst con Brad Pitt

A pesar de que «Entrevista con el vampiro» representó un gran salto a la fama para Dunst, no todo fue hermoso durante el proceso de filmación, debido a que una escena que le tocó protagonizar se sintió muy incómoda. En ese momento y con once años, debía besar al personaje que Brad Pitt interpretaba. «Fue solo un pico. Todo el mundo me decía ‘qué afortunada eres por besar a Brad Pitt’’, pero me pareció asqueroso», confesó en 2013 a la revista Bullbet.

«Recuerdo que Brad tenía el pelo largo. Era un tipo muy hippie. Yo no besé a nadie hasta los 16 años, creo”, agregó, destacando que le parecía «mucho peor que una niña de 11 años diga que fue genial besar a alguien tan mayor para ella (durante el rodaje, Pitt tenía 29 años). La gente pensaría que hay algo que no funcionaba bien en la cabeza de esa criatura”, enfatizó Kirsten Dunst.