La aterradora imagen de Christian Bale como el nuevo Frankenstein

Frankenstein es uno de los clásicos de la literatura mundial, considerado como la primera novela de ciencia ficción de la historia. Muy pronto su interesante trama regresa con una versión moderna interpretada por el actor Christian Bale. El personaje creado por Mary Shelley en 1818 ha llegado en múltiples ocasiones a la pantalla grande y el próximo año vuelve bajo el título «La novia de Frankenstein».

Maggie Gyllenhaal, directora de cine estadounidense a cargo de este largometraje, reveló a través de sus redes sociales un vistazo de cómo se verán los actores que participarán en el proyecto. El personaje principal encarnado por Christian Bale se robó la atención de los fanáticos que esperan esta nueva entrega. «Conocé a la novia y a Frank», escribió la cineasta junto a dos imágenes, en una está Frankenstein y en la otra Jessie Buckley como el interés amoroso del ser que mide dos metros de altura creado por Víctor Frankenstein.

Qué contará la nueva película de Frankenstein, protagonizada por Christian Bale

@nerdhorrormedia

Mary Shelley’s #nerdhorror classic is getting another modern retelling starring #christianbale as the #frankenstein monster and directed by maggygyllenhaal. #nerd #horror #horrorfan #donniedarko #thebride

♬ original sound – nerdhorrormedia

La sinopsis de esta versión moderna cuenta la historia de un solitario monstruo de Frankenstein que viaja a la Chicago de los años 30 en busca de la ayuda del Dr. Euphronius para crear una compañera. Los dos resucitan a una joven asesinada y nace la novia. La trama tiene un giro inesperado cuando ella va más allá de lo que ninguno de los dos pretendía, encendiendo un romance apasionado, atrayendo la atención de la policía y desencadenando un movimiento social salvaje y radical.

Sobre este proyecto que combina humor, romance, terror y drama, la actriz irlandesa Jessie Buckley comentó en una entrevista cómo fue trabajar en este proyecto bajo la tutela de Gyllenhaal: «Es más allá de mis sueños más salvajes volver a trabajar con ella. Nos enamoramos trabajando en La Hija Perdida».

Frankenstein, el mayor desafío actoral de Christian Bale

Frankenstein, el mayor desafío actoral de Christian Bale

Actores de la talla de Annette Bening, Penélope Cruz y Peter Sarsgaar, también formarán parte del elenco que estará encabezado por Christian Bale y Jessie Buckley. Es importante mencionar que la transformación del intérprete de Batman a Frankenstein es todo un hito para su carrera y representa uno de sus mayores retos profesionales.

«La novia de Frankenstein» está siendo producida por Warner Bros y de una vez se perfila como una de las más esperadas para el venidero 2025. La intriga que genera saber la manera en la que se verá Christian Bale en esta entrega le aporta un gramo de interés que mantendrá a todos sus seguidores expectantes hasta el día del debut.