Prime Video anuncia la segunda temporada de ‘Nine perfect strangers’ con Nicole Kidman de nuevo como protagonista

En 2021 se estrenó en la plataforma de streaming Prime Video la serie de misterio e intriga Nine perfect strangers protagonizada por la conocida actriz Nicole Kidman. La serie estaba ambientada en un complejo de salud y bienestar en el que se promete curación y transformación a nueve estresados urbanitas que intentan iniciar el camino hacia una vida mejor. La plataforma de streaming Prime Video acaba de anunciar la segunda temporada de esta original serie.

En 2021 Nicole Kidman fue la productora y la protagonista de la serie Nine perfect Strangers que es una adaptación de la novela homónima escrita por Liane Moriarty, que es la misma autora de la serie Big Little Lies. Esta serie se convirtió en todo un éxito de crítica y audiencia y para sus seguidores es una buena noticia que se estrene la segunda temporada Nine Perfect Strangers.

prime video
Nine Perfect Strangers

Una segunda temporada para Nine Perfect Strangers en Prime Video

La plataforma de streaming Prime Video ha confirmado que la actriz Nicole Kidman será nuevamente la protagonista de la segunda temporada de esta serie. Nicole Kidman interpretará otra vez a Masha, la directora del complejo de bienestar. Una mujer fría y enigmática que, aunque parece que quiere ayudar a las nueve personas que han llegado a este complejo de bienestar, en el fondo esconde grandes secretos que pueden convertirse en un peligro para estas personas.

Además de la actriz Nicole Kidman la plataforma de streaming también ha anunciado que en el reparto de Nine Perfect Strangers estarán los actores Henry Golding, Mark Strong y Lena Olin. El actor Henry Golding (The Ministry Of Ungentlemanly Warfare, La vieja guardia 2) interpretará el papel de Peter, Mark Strong (1917, Cruella) el papel de David y Lena Olin (Los niños de Winton, The Darkness) el de Helena.

De nuevo la actriz Nicole Kidman se encargará de nuevo de la producción ejecutiva y será la protagonista de esta esperada ficción. La serie es obra de David E. Kelley, guionista de otros éxitos como Big Little Lies, Anatomía de un escándalo o The Undoing. La segunda temporada de Nine Perfect Strangers estará disponible en Prime Video en todo el mundo, excepto en Estados Unidos, donde está disponible en Hulu.

Todavía se desconoce el número de episodios que tendrá la segunda temporada, aunque todos recordamos que tenía ocho intensos episodios. Tampoco se sabe cuándo empezará el rodaje, aunque dadas las fechas en las que estamos será difícil que esta serie se estrene antes del 2025.

La actriz Nicole Kidman está todavía pendiente de emisión la miniserie The Perfect Couple (La pareja perfecta) que se estrenará en Netflix, aunque todavía no se sabe la fecha concreta. Una serie que estará también protagonizada por los actores Dakota Fanning y Liev Schreiber y que es otra adaptación televisiva de una novela.

serie
Nine Perfect Strangers

La primera temporada de Nine Perfect Strangers

La primera temporada de Nine Perfect Strangers se estrenó en agosto de 2020 y pronto se convirtió en un todo éxito de audiencia y de crítica. Una serie de misterios y suspense basada en el bestseller de The New York Times de la autora Liane Moriarty. Nine Perfect Strangers está ambientada en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperación y transformación y en el que nueve estresados urbanitas intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor. La actriz Nicole Kidman da vida a Masha la directora del complejo que les cuida y vigila durante los 10 días de retiro con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados.

Poco a poco estos nueve urbanitas estresados y agotados se van dando cuenta de que el sofisticado complejo de bienestar no es lo que parece. Pronto se darán cuenta de que incluso su vida puede estar en peligro y que pueden necesitar ayuda de sus compañeros y del exterior.

La primera temporada de esta serie ha sido protagonizada por Nicole Kidman como Masha, la directora del extraño complejo. Además en el reparto están los actores Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans, Bobby Cannavale, Regina Hall, Samara Weaving, Melvin Gregg, Asher Keddie, Grace Van Patten, Tiffany Boone y Manny Jacinto, entre otros.

Big Little Lies Moncloa
Big Little Lies

La tercera temporada de Big Little Lies

La actriz Nicole Kidman ya nos había sorprendido en la compleja miniserie Big Little Lies (Pequeñas grandes mentiras) que se estrenó en HBO en 2017 y que era una producción de David E. Kelley. Una serie que se convirtió en todo un éxito y que la propia plataforma de streaming se sorprendió y renovó para una segunda temporada con el fichaje de la conocida actriz Meryl Streep, como la suegra del personaje de Nicole Kidman.

La serie, que tuvo una segunda temporada que se estrenó en 2020, estaba protagonizada por Celeste, Jane y Madeline, tres sencillas madres que viven en Monterey, un pueblo en el Norte de California. Jane acaba de mudarse y es una madre soltera en busca de una mejor vida, Madeline es una mujer de carácter casada y con un hija pequeña que ha conseguido convertirse en una de las más populares del pueblo y Celeste es una exabogada que actualmente ejerce de ama de casa mientras cuida de sus dos hijos gemelos y de su esposo Perry, un ocupado hombre de negocios que viaja mucho por trabajo.

Aunque la vida de todas estas mujeres parece perfecta, en realidad todas esconden muchos secretos. Las tres lograrán establecer una relación fuerte que las convertirá en amigas y aliadas en una pequeña comunidad en la que nada es lo que parece. Todo cambiará para ellas cuando tiene lugar un brutal asesinato durante una gala benéfica que organiza la escuela primaria a la que asisten sus hijos. Las tres tendrán que ayudarse y unirse como una piña para demostrar su fuerte alianza ante las injusticias.

Aunque también tuvo mucho éxito y las actrices Nicole Kidman y Reese Witherspoon han expresado su deseo de que se renueve esta serie tercera temporada todavía no hay ningún anuncio por parte de la plataforma de streaming HBO. Sin embargo, Prime Video se ha adelantado y ha confirmado la renovación de la serie Nine Perfect Strangers para una segunda temporada y a la actriz Nicole Kidman como protagonista. Una buena noticia para todos sus seguidores que podrán ver la segunda parte de esta intensa serie.