Este es el inesperado regalo que le hace ilusión a la infanta Sofia: Ni el rey Felipe se lo esperaba

En su reciente visita a Cádiz, el Rey Felipe visitó una localidad con motivo de la tercera parada del Tour del talento de la fundación princesa de Gerona, en donde se encargó de anunciar al ganador del premio.

Sin embargo, además de haber participado del evento de la organización del cual su hija Leonor es presidenta de honor, tuvo la oportunidad de coincidir con parte del conjunto del Cádiz CF, los cuales le entregaron una camiseta limitada del club.

Esta habria sido la confidente de Letizia en el engano a Felipe VI 2 Moncloa

El regalo de Cadiz CF a Felipe y la familia real

Durante el encuentro, el Rey Felipe recibió a Álvaro Pérez, Diego Rueda, Fernando Massa y Rafael Navas del club. Les entregaron cuatro camisetas especiales dedicadas a la Armada, personalizadas con los nombres del Rey, la Reina, la princesa Leonor y la infanta Sofía. También se entregaron camisetas al presidente y director general de la Fundación Princesa de Gerona.

Un hecho a destacar del especial momento, fue cuando Rey Felipe no dudo en mostrar su agradecimiento al sacar la camiseta que se encontraba perfectamente doblada y exponerla ante el publico que se encontraba en el lugar, en donde que se pudo ver que estaba personalizada con el número 11 y el nombre del monarca.

La infanta Sofia y su pasión por el futbol

Para la infanta Sofía, hija menor del Rey Felipe, este regalo se torna sin duda muy especial para ella. Actualmente, Sofía se encuentra concentrada en sus estudios en Gales, donde cursa el primer año del bachillerato internacional en el Atlantic College.

Aunque se sabe poco sobre su vida, es conocido que es una apasionada del fútbol. Acompañó al Rey Felipe VI en la final de la Copa del Rey el año pasado en Sevilla, en donde coincidió con la coronación de Carlos III. También estuvo presente en la final femenina del Mundial de Fútbol en Australia, junto a la Reina Letizia, donde la selección española se consagró campeona.